Bienvenida

 

 

Estimados amigos:

El 2020, es un año especial para nosotros. Estamos celebrando 20 años del Departamento de Medicina Materno Fetal de Clinica Colsanitas - Keralty. Proyecto internacional creado por el Dr. Mauricio Herrera, y que este año celebra dos décadas de liderazgo y trabajo en Colombia, Latinoamerica y en los países donde la Organización Keralty tiene operaciones.

Escojimos una fecha especial, que permitirá a todos acompañarnos y disfrutar de un excelente programa académico ademas de disfrutar de un excelente Resort y de la ciudad de Miami.

 

Este año nos unimos con Sanitas USA, Keralty y  Maternal Fetal Medicine Group (MFM Group) , todos en conjunto tenemos el placer de darle la bienvenida al Curso Internacional de Medicina Materno Fetal,  que se realizara en la ciudad de Miami, Florida - EEUU del 2 al 4 de Abril de 2020.

 

El Curso Internacional de Medicina Materno Fetal esta estructurado como un programa de actualización en medicina Materno Fetal, con certificación internacional, por esto se realiza con el aval internacional de la Fundacion Internacional de Medicina Materno Fetal y de  MFM Group.

 

Este formato permite a los asistentes realizar una inmercion en los temas de medicina materna, medicina fetal, diagnostico prenatal y terapia fetal que asegura la adquisición de competencias necesarias a los profesionales de las diferentes áreas involucrados en la medicina materno fetal.

En el programa científico se encuentra dividido en tres dias:

Dia 1: Diagnostico Prenatal de Anomalias Congênitas - Hands ON

Dia 2 y Dia3: Curso Internacional de Medicina Materno Fetal

Hemos escogido como sede del Curso Internacional de Medicina Materno Fetal, el 
Trump National Doral Miami de Doral está en las afueras, a solo 4 min en coche de Centro comercial CityPlace Doral y a 12 min de Dolphin Mall. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 6,2 km de Miami International Mall y a 10,1 km de Museo de Arte Frost.


Todos los asistentes se sentirán como en su propia casa en cualquiera de las 643 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Vea Nuestra sede: Trump National Doral Miami

Mauricio Herrera, MD

Director Curso Medicina Fetal

Renato Ximenes, MD

Director Curso Medicna Fetal

Daniel Cafici, MD

Director Curso Medicina Fetal

Fechas Importantes

        Fechas Limite Registro

        Temprano:

 

Primer Limite: 31.03.2020

 

Accesos Rapidos

El  Curso Internacional de Medicina Materno Fetal - Miami empieza en:

Visitantes

Fundacion Internacional Medicina Materno Fetal

By Momprenatal LLC

  • Facebook App Icon

© 2020 by Momprenatal LLC - pmcScience