Recomendaciones

Poseer competencias básicas en la realización de Ultrasonido Obstétrico.
Poder practicar los conceptos incorporados en equipos de Ultrasonido.
Disponer de al menos 8 hs. semanales para dedicar a los requisitos de curso y al estudio de las unidades.

Fundacion Internacional Medicina Materno Fetal

By Momprenatal LLC

  • Facebook App Icon

© 2019 by Momprenatal LLC

IL-learning - Academia

Intelligent Live Learning

By MHM

Intelligent Live Learning - IL-Learning

Vea descripción - Dr. M. Herrera

Plataforma IL-Learning

La Plataforma de Educación On-Line de FIMMF, introduce una modalidad del e-learning creada por el Dr. Mauricio Herrera denominada como IL-Learning (intelligent Live Learning) que asegura la adquisición de competencias en áreas de la Medicina donde la adquisición de habilidades técnicas y practicas es fundamental como en la Medicina Materno Fetal.

Cursos IL-Learning - FIMMF

Curso Ecocardiografia Fetal - Cardiologia Fetal

Descripción del Curso / Objetivos

El Curso de Ecocardiografia Fetal Avanzada – Ecocardiografia de FIMMF permite un entendimiento global del del Sistema Cardiovascular fetal, su embriología y la evaluación de los patrones de desarrollo normal y anormal; su evaluación por ultrasonido, el diagnostico morfológico y funcional de las anomalías del corazón fetal.

Curso Neurosonografia Fetal - Neurologia Fetal

Descripción del Curso / Objetivos

El Curso de Neurología Fetal – Neurosonografía de FIMMF permite un entendimiento global del Sistema Nervioso Fetal, su embriología y la evaluación de los patrones de desarrollo normal y anormal y su evaluación por ultrasonido, el diagnóstico morfológico y funcional de las anomalias del sistema neurológico fetal.
Objetivos
El Objetivo principal, va dirijido a proveer un entrenamiento intensivo que le permita a los alumnos un entendimiento del Sistema Nervioso Central Fetal desde los parametros de la Neurología empezando con el desarrollo embriológico, logrando la unificación de la nomenclatura y estandarizando los parámetros de evaluación, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la enfermedad neurológica fetal.